bienvenidos a nuestro blogger aqui podran encontrar los juegos online mas famosos.....!

domingo, 12 de septiembre de 2010

TanTra

Comienza un viaje repleto de peligros y tribulaciones. Emociones infinitas y aventuras impresionantes son los ingredientes que han convertido a Tantra en uno de los mmorpg de cierto éxito a lo largo y ancho de Europa. Hoy os invitamos a que os adentréis en el mágico mundo de los reinos de Tantra.
 Tantra es un juego ONLINE. dotado de unos gráficos impresionantes en tres dimensiones, acompañado de una historia absorbente y de una jugabilidad exquisita. Es un título que merece la pena que prueben tanto los gamers más avezados como aquellos que se estén iniciando en los JUEGOS de rol online. Al fin y al cabo, sólamente tendréis que vencer al mal y salvar a la humanidad de su trágico destino.
Ocho nobles poderosos están a nuestra disposición; cada uno posee habilidades y atributos increíbles. El juego nos permite personalizar los nombres y aspecto, además, tendremos que equiparlos con armaduras, accesorios y armas que nos permitan aniquilar a todos los monstruos que aparecen a lo largo del juego. Las ocho tribus de Tantra están repletas de bravos guerreros dispuestos a defender sus tierras en las misiones más peligrosas que podáis imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada